Preguntas y Respuestas Frecuentes | FAQs
¿Que gastos están incluidos en el precio que aparece en la web?
Los precios que se facilitan en la web, salvo error tienen incluido los gastos de envío y el 8 % de IVA. Los gastos de envío están incluidos para entregas en España peninsular para entregas fuera de la Península solicitar presupuesto. Para entregas en el extranjero, solicitar presupuesto.
¿Qué plazo de entrega es considerado normal?
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días laborables) salvo causas o circunstancias ajenas a la empresa que puedan retrasar la entrega del pedido. Olivares del Lantiscar se compromete a tenerle siempre informado sobre cómo se encuentra su pedido y si ha habido algún tipo de problema de entrega.
¿Qué hago si el producto no viene en perfectas condiciones?
Olivares del Lantiscar siempre va a darle una solución póngase en contacto con nosotros mediante teléfono o vía email. Estaremos encantados en atenderles.
¿El aceite está turbio?
Nuestro aceite es un aceite que no está filtrado puesto que esto permite obtener un jugo de aceituna con todos sus aromas y sabores. Unas veces será más translúcido y otras veces un poco más turbio. Puesto que los elementos vegetales es lo que le da un aspecto turbio.
¿En el fondo de la botella hay posos está en buen estado el aceite?
Sí, está en buen estado es debido a los elementos vegetales que se decantan dentro de la botella. Como hemos explicado anteriormente es un aceite 100% natural no filtrado.